Blogia
Artymagen Espacio Fotográfico

Víctor Puga

Víctor Puga

- Donde Mis Ojos Me Lleven

- Del 03 al 24 de Octubre de 2008

 

 

UNAS FOTOGRAFIAS...

 

A ti, que lees estas líneas: decirte que lo que vas a ver (o has visto ya), es el resultado de un (pequeño) desafío.

Un (pequeño) desafío que me impongo a mí mismo cada cierto tiempo intentando compartir contigo algo de lo que siento.

 Lo que siento cada vez que me calzo las viejas zapatillas, me pongo el descolorido chaleco, me cuelgo del hombro la desteñida bolsa con las cámaras fotográficas y salgo a la calle.

 En la calle, casi siempre sin un rumbo muy definido, siempre sin saber exactamente qué encontraré, con  ese punto de ansiedad por descubrir qué llamará mi atención esta vez.

 Unas veces por calles y avenidas recorridas mil veces.

 En otras ocasiones, por rincones recién descubiertos.

 Y siempre, con ese compañero leal que me acompaña en todas mis andanzas. El silencio.

 El silencio con el que intento, denodadamente, atrapar, capturar, encerrar ese momento, ese instante de luz que mis ojos miopes me han permitido ver.

 A ti, que has leído estas líneas: deseo que, tras ver las fotografías que cuelgan en estas paredes, comprendas mejor porqué me siento (felizmente) atrapado entre estas imágenes. Porque son yo mismo.

 Gracias.

 

0 comentarios